Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Javier Navarro compromete una inversión de 220.000 euros para el Conservatorio de Tomelloso

El Conservatorio Municipal de Tomelloso se vistió de gala ayer tarde para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El evento contó con un concierto especial en el que profesores y alumnos de cuerda frotada, trombón, trompeta y guitarra demostraron su talento y habilidades musicales, reflejando el esfuerzo, trabajo y constancia de los jóvenes en su formación musical.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Tomelloso, D. Javier Navarro, y los concejales Inés Losa y Antonio Calvo. El Alcalde aprovecho para anunciar el compromiso de la asignación de una partida presupuestaria superior a los 220.000€ para la remodelación del conservatorio. Esta importante inversión, largamente reivindicada por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), permitirá iniciar las obras al finalizar el curso actual en junio de 2024, culminando en un renovado centro para los estudios musicales en la ciudad.

Bogas Bus

El proyecto, respaldado por informes sobre el estado de las instalaciones presentados por la AMPA, busca no solo mejorar las condiciones actuales sino también ampliar las oportunidades educativas en el campo musical para la localidad, evitando así la necesidad de que los estudiantes se desplacen a otros centros de la provincia.

La jornada festiva la AMPA, que repartió más de 90 litros de chocolate acompañado de tortas. Esta actividad, realizada con la colaboración de Bollería Manchega, contó con la participación de más de 300 socios, alumnos y profesorado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí