Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Brisa, un centro multiservicios para el coche y la familia

Tomelloso cuenta con un nuevo espacio que redefine la experiencia de servicios diarios con calidad y excelencia

Este viernes por fin se ha llevado a cabo la inauguración oficial de «Brisa Coffe & Car», un centro multiservicios que promete ser mucho más que una simple estación de servicio o lavadero para coches. Ubicado en la avenida Juan Carlos I, este espacio ha sido diseñado meticulosamente para ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad, pensados para satisfacer las necesidades de conductores, familias y residentes de la zona.

Ismael Grande, director de marketing de «Brisa», compartió con pasión los detalles del proyecto: «Después de 10 meses de construcción y 4 años de planificación, hoy presentamos un centro que va más allá de lo convencional. Aquí, los visitantes no solo encontrarán combustible de la reconocida marca Shell, sino también una experiencia gastronómica en nuestra cafetería gourmet. Desde desayunos hasta cenas, con platos como el codillo al horno, ofreciendo opciones deliciosas y saludables.»

Bogas Bus

Mientras los visitantes disfrutan de un café o una comida, pueden hacer uso de las modernas instalaciones de lavandería, optimizando su tiempo. Para los más pequeños, «Brisa» cuenta con uno de los parques infantiles más grandes de la provincia, el Chiqui Park, donde pueden jugar y divertirse en un ambiente seguro y divertido. Además, el centro ofrece un espacio de lavado de vehículos con espacios amplios y cómodos, y la opción de lavado interior, garantizando un cuidado completo del automóvil. Y para aquellos que buscan un momento de relajación, la terraza Chill Out es el rincón perfecto para desconectar y disfrutar de una bebida en buena compañía.

Javier Navarro, alcalde de Tomelloso, expresó su satisfacción por la apertura de «Brisa», destacando la importancia de la iniciativa privada en el desarrollo económico de la ciudad. «Este tipo de proyectos demuestra la capacidad innovadora y emprendedora de Tomelloso. ‘Brisa’ no es solo un negocio, es un compromiso con la calidad, la excelencia y el bienestar de los ciudadanos de Tomelloso».

Diputación de Ciudad Real

Con la llegada de «Brisa», Tomelloso se posiciona a la vanguardia en servicios integrales, ofreciendo a sus ciudadanos y visitantes un espacio único que está a la vanguardia donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una experiencia inigualable.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí