25.3 C
Tomelloso
martes, 16 julio

Gran éxito en el torneo de Feria de Tenis de Mesa en Tomelloso

Palistas de diversas regiones se dieron cita en el pabellón San José para un emocionante torneo

El pasado domingo 20 de agosto, el pabellón San José de Tomelloso se convirtió en el epicentro del tenis de mesa regional, albergando el esperado Torneo de Ferias. El evento contó con la participación tanto de aficionados como de jugadores federados, y atrajo a palistas de todas las provincias de la región, así como de Madrid, Andalucía y Cataluña.

Desde las 9:30 de la mañana hasta pasadas las 15:00 horas, las 11 mesas dispuestas en el pabellón vibraron al ritmo de intensos y emocionantes encuentros. A pesar del esfuerzo y la dedicación mostrada, los jugadores locales no lograron subir al podio en esta edición, pero demostraron un alto nivel de juego que augura una prometedora temporada.

En la categoría federada, el podio estuvo compuesto por Alex Torrico, quien se llevó el oro, seguido por Francisco Castillo con la plata, y Lucía Vidal, que se hizo con el bronce. Por su parte, en la categoría de aficionados, Jose A. Herrera se alzó con el primer lugar, Eduardo Herrera con el segundo, y Antonio Calvo completó el podio en tercer lugar. Ángel Valverde, por su parte, logró una destacada cuarta posición.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí