18.6 C
Tomelloso
viernes, 24 mayo

Una persona fallecida y dos personas ingresadas en el Hospital de Toledo tras un accidente en Villasequilla

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo tras sufrir un accidente de tráfico en la CM-4006, en el término municipal de Villasequilla.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press han informado de que el aviso fue recibido en la tarde del viernes, sobre las 18.40 horas, tras producirse una colisión frontal de dos vehículos turismos en el kilómetro 22 de la vía.

Advertisement

Tras personarse en el lugar de los hechos agentes de Bomberos de Toledo, así como Bomberos del Consorcio de Toledo, procedieron a liberar a dos víctimas atrapadas en cada uno de los vehículos. La primera, un hombre de quién aún no ha trascendido edad, había fallecido a causa de las heridos.

En cuanto a la segunda víctima atrapada, se trata de un hombre de 80 años, trasladado al Hospital Universitario de Toledo en UVI. Una mujer, también de 80 años, que acompañaba a este en el vehículo, ha sido asimismo trasladada al centro hospitalario en una Ambulancia de Urgencias.

Junto a los equipos de bomberos y de emergencia sanitaria, se han trasladado al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, así como un helicóptero medicalizado del Sescam que finalmente no procedió al traslado de ninguna de las víctimas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]