15.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Encuentro ciclista en Tomelloso: Más de 120 participantes en la ruta Luz del Alba

Clubes de Tomelloso y alrededores se congregan en una ruta organizada por el C.C. Sport Tomelloso

El Club Ciclista Sport Tomelloso, con motivo de la llegada de la Navidad, ha organizado con éxito la «Ruta Luz del Alba». Esta ruta con salida desde Tomelloso, ha reunido a más de 120 ciclistas provenientes de diferentes clubes y localidades cercanas.

La ruta, que tuvo lugar en los alrededores del pantano y La Garza, contó con un recorrido de 45 kilómetros y un desnivel positivo de 241 metros. Esta jornada ciclista no competitiva ha sido un punto de encuentro para miembros de clubes como Tombike, No huyáis, Bicigrinos, así como ciclistas de Campo de Criptana, Argamasilla de Alba y Arenales de San Gregorio.

El evento culminó con una sorpresa para los participantes: una visita al complejo y almazara «Luz del Alba», donde se les ofreció un aperitivo y se les invitó a degustar diferentes variedades de aceite de oliva, entre ellas Picual, Hojiblanca y Arbequina. Además, se hizo una visita guiada a las instalaciones, proporcionando una oportunidad única para conocer el proceso de producción de estos aceites de alta calidad.

En un gesto de camaradería, los ciclistas compartieron experiencias y felicitaciones navideñas, en un ambiente festivo provistos de gorros navideños. El Club Ciclista Sport Tomelloso extendió su agradecimiento al personal del Complejo y almazara Luz del Alba, resaltando la hospitalidad de sus responsables, Tomás y su familia, así como de Safa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí