Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

En marcha la obra de remodelación de la torreta del marcador del Estadio Paco Gálvez

Jiménez destaca que dicha reforma ya se venía anunciando a lo largo de los últimos años pero que “por cuestiones presupuestarias” no se ha podido llevar a cabo hasta este momento

La alcaldesa en funciones de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por Amadeo Treviño, concejal de Deportes en funciones, ha visitado este martes el Estadio Municipal Paco Gálvez para comprobar de primera mano el estado de las obras de la torreta del marcador del estadio, cuya obra era muy demandada.

La obra, que ha sido incluida en una modificación presupuestaria por importe de 200.000 euros, ya se encuentra en desarrollo por parte de una empresa de Tomelloso y se llevará a cabo el cambio del tejado y de la cubierta, asegurar las estructuras existentes y los revestimientos dañados, sustituir la solera vieja y poner aislante en la cubierta.

Diputación de Ciudad Real

Sobre las reformas realizadas en el Paco Gálvez a lo largo de sus dos legislaturas, Jiménez ha recordado que se encontraron un estadio “prácticamente abandonado” y sin bautizar, dándole el nombre de un hombre “representativo y aclamado por gran parte de la sociedad tomellosera”. Además, ha rememorado el cambio de césped natural a césped artificial, el cambio de los asientos del graderío o la reforma de los vestuarios, entre otras.

En cuanto a la actuación actual, Jiménez destaca que dicha reforma ya se venía anunciando a lo largo de los últimos años pero que “por cuestiones presupuestarias” no se ha podido llevar a cabo hasta este momento.

Además, Jiménez ha confirmado que no será la única obra que sufrirá el Estadio Municipal, pues también se ejecutará la adecuación de los accesos exteriores hasta la grada y de la zona del bar, por lo que todos los accesos van a ser “adecuados y accesibles” para mejorar “con creces” los usos del estadio.

CORTE DE LA AVENIDA ANTONIO HUERTAS

A preguntas de los medios sobre el corte de tráfico al inicio de la avenida Antonio Huertas, la alcaldesa en funciones ha informado de que la empresa Aqualia está llevando a cabo “labores técnicas” y que el cierre de ese tramo se realiza “por la propia seguridad y por los trabajos que se requieren”, reconociendo que los cortes de tráfico son “tediosos” pero tranquilizando a la ciudadanía ante este corte eventual.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí