18.1 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

Emilio Calatayud, Juez de menores, impartirá una conferencia al alumnado del IES Eladio Cabañero

Estará destinada al alumnado que tiene cumplido los 14 años en adelante

El alumnado del IES Eladio Cabañero de Tomelloso podrá disfrutar de una nueva charla del Juez de menores Emilio Calatayud. Estará destinada al alumnado que tiene cumplido los 14 años en adelante, es decir, a partir de 3º de ESO, y llevará como título «Los jóvenes deben conocer la ley». Tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 10:30 horas y el formato elegido es a través de videoconferencia.

Esta actividad está organizada por la Federación Provincial de Ámbito Regional de A.P.A.S de Ciudad Real “Alfonso X el Sabio”, en cuya organización está integrada la AMPA «Llanura Manchega» del mencionado centro tomellosero. Se da la circunstancia que es la única AMPA de los centros educativos de secundaria de la localidad integrada en dicha federación.

Según afirman desde el propio centro, las conferencias o charlas de Emilio Calatayud no dejan indiferente a nadie, y es por ello que desde la Dirección del IES Eladio Cabañero han agradecido a su AMPA las gestiones para poder contar con este invitado. 

Esta y otras actividades se suman a la importante labor que realizan las asociaciones de madres y padres de los centros educativos, que complementan de manera transversal la formación de los jóvenes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí