33.1 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

Un estudiante de Tomelloso, entre los mejores de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha premiará a los mejores expedientes académicos del curso 2023-2024

La Universidad de Castilla-La Mancha reconocerá el próximo 9 de julio en Ciudad Real a los mejores expedientes académicos de la región en el curso 2023-2024. Entre los distinguidos se encuentra Francisco José Jareño Mendoza, un alumno del IES Eladio Cabañero, quien ha obtenido una calificación de 13,95 sobre 14 en la reciente prueba de acceso a la universidad.

Francisco José, conocido coloquialmente como Fran, ha destacado en el distrito de Castilla-La Mancha, siendo superado solo por dos estudiantes. Su familia y el centro educativo, donde ha cursado secundaria y bachillerato, expresan un orgullo enorme por este logro.

En la convocatoria ordinaria de la EvAU, a la que se presentaron más de 9.000 estudiantes de toda la región, Fran logró posicionarse en la cima, demostrando su dedicación y esfuerzo.

La gala de reconocimiento contará con la presencia de los familiares de los alumnos galardonados, así como del profesorado que ha contribuido a su formación a lo largo de estos años. Será un momento de celebración y reconocimiento para todos los que han apoyado a estos jóvenes en su camino académico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí