33.1 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

El esfuerzo y la perseverancia de Antonio Benito inspiran a los alumnos de bachillerato del Eladio en su graduación

Este viernes 14 de junio, el IES Eladio Cabañero de Tomelloso ha celebrado su acto de graduación en Salones Mabel, reuniendo a más de 400 personas para celebrar el esfuerzo y la dedicación de los 70 alumnos que cierran una etapa acabando sus estudios de bachillerato. Antonio Benito, considerado como el mejor triatleta del 2023, y antiguo alumno del centro, fue el encargado de apadrinar a los graduados e impartir una clase magistral. José Ángel Martínez Mínguez, director del IES Eladio Cabañero, nos ha contado todos los detalles del evento.

Antonio Benito transmitió un mensaje de perseverancia y esfuerzo, subrayando que, a pesar de las dificultades y de las opiniones negativas, es posible alcanzar los objetivos con constancia. Benito compartió su trayectoria personal, destacando los obstáculos que tuvo que superar en su carrera deportiva y en su formación para llegar a ser todo un campeón.

La ceremonia continuó con la entrega de orlas y discursos por parte de dos estudiantes, quienes recordaron anécdotas y experiencias vividas a lo largo de su etapa educativa. La noche culminó con actuaciones musicales a cargo de la ‘Eladio Band’, un grupo formado por profesores y alumnos del centro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí