28.6 C
Tomelloso
miércoles, 10 julio

El tomellosero Francisco Jarreño, entre los mejores expedientes de Bachillerato y la EvAU en C-LM

El estudiante obtuvo una calificación final de 13,95 sobre 14

Este martes, 9 junio, el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogía un acto de reconocimiento de los mejores expedientes académicos de Bachillerato y de Admisión en la prueba EvAU, en su fase ordinaria de todo el distrito.

Presidido el acto por el rector de la propia universidad, Julián Garde, así como por el Director General de Universidades, Ricardo Cuevas, se fueron entregando dichos reconocimientos. 

El tercer mejor expediente, junto con la de Admisión, ha sido para Francisco José Jareño Mendoza, joven tomellosero que ha cursado en el IES Eladio Cabañero. El estudiante obtuvo una calificación final de 13,95 sobre 14.

En el acto se destacó el alto nivel de los estudiantes, así como su esfuerzo para alcanzar estos buenos resultados. También se valoró el potencial de la propia UCLM, siendo la tercera universidad del país con el mayor índice de empleabilidad al terminar los estudios. Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño refrigerio en los jardines anexos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí