5.3 C
Tomelloso
lunes, 1 abril

El ingeniero aeronáutico Manuel Fuentes impartirá talleres de matemáticas en el IES Eladio Cabañero

Esta actividad se llevará a cabo gracias al vínculo que siempre ha mantenido Manuel Fuentes como ex alumno del centro

Manuel Fuentes González, Doctor en Ingeniería Aeroespacial y natural de Tomelloso, impartirá unos talleres relacionados con las matemáticas tras el periodo de Semana Santa en el IES Eladio Cabañero.

El que fuera pregonero en las pasadas Feria y Fiestas, además del padrino de la última promoción de alumnado 2016-2022, que se graduó recientemente en el instituto, volverá al mismo en una labor altruista para despertar la curiosidad sobre las matemáticas y demostrar su utilidad en lo cotidiano. No hay que olvidar la faceta docente que durante años ha desarrollado el propio Manuel Fuentes.

Se impartirán dos sesiones para diferentes niveles y distintos enfoques: uno para 3° de ESO y otro para 1° de Bachillerato. La fecha elegida es el 14 de abril.

Esta actividad se llevará a cabo gracias al vínculo que siempre ha mantenido Manuel Fuentes como ex alumno del centro, la excelente relación existente entre el claustro y Equipo Directivo actual con el invitado y a la colaboración de la AMPA «Llanura Manchega».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí