16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El IES Eladio Cabañero celebrará encuentros con los candidatos a la alcaldía de Tomelloso y sus alumnos

De cara a las próximas elecciones locales y autonómicas

De cara a los próximos comicios locales y autonómicos, que tendrán lugar el próximo mes de mayo, el IES Eladio Cabañero ha organizado, a través del Departamento de Geografía e Historia, diferentes encuentros con los candidatos a la alcaldía de Tomelloso y el alumnado de 2º de Bachillerato.

Estos alumnos llegarán a la mayoría de edad durante este año, y podrán, por primera vez, ejercer su derecho al voto. Es por ello que desde el centro se ha cursado invitación a los principales partidos políticos de la localidad, para que pueda concretarse durante el mes de marzo una visita de su candidato o candidata y se puedan someter a las preguntas de la juventud tomellosera.

Será una actividad donde cada representante político podrá exponer cuál es su proyecto para nuestro municipio.

No es la primera vez que se realizan estas jornadas en el centro, puesto que en 2015 y 2019 ya tuvieron lugar, participando algunos de los que hoy siguen liderando sus respectivos partidos, como Inmaculada Jiménez o Javier Navarro.

Bogas Bus

Desde la Dirección del centro han avanzado que tanto el PSOE como el PP han confirmado su participación en dicho evento, y confian en que el resto de partidos también se animen a participar en esta iniciativa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí