Populoos
14.2 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

El Grupo de Envejecimiento Activo del AMD de Tomelloso felicita la Navidad con un bonito vídeo

De la mano de su monitor, Adrián Osuna, estas 9 mujeres han bailado al ritmo de una de las canciones más populares de la época

La edad es solo un número. Esto es lo que han querido demostrar varias participantes del Grupo de Envejecimiento Activo del Área Municipal de Deportes de Tomelloso. De la mano de su monitor, Adrián Osuna, estas 9 mujeres han bailado al ritmo de una de las canciones más populares de la época: «All I want for Christmas is you», de Mariah Carey.

El bonito vídeo sirve para felicitar la Navidad reivindicando la importancia que supone realizar actividad física para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mayores. Estos principios, unidos al cariño que han puesto todos los participantes, dan como resultado este vídeo, en el que no han faltado la alegría y los gorros de Navidad.

Cabe recordar que, según la definición de la OMS, se entiende como «envejecimiento activo» al «proceso en que se optimizan las oportunidades de salud, participación y seguridad a fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí