10.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

El Club de Atletismo Manchathon presenta la camiseta de los 10K CorrEnTomelloso del próximo 15 de octubre

Por otra parte el club ha anunciado una serie de actividades que se llevarán a cabo los días 12 y 14 de octubre

El Club de Atletismo Manchathon ha presentado hoy 27 de septiembre en el Ayuntamiento de Tomelloso la camiseta que llevaran los participantes y voluntarios de la carrera 10K CorrEnTomelloso que se realizará el próximo 15 de octubre en la localidad.

La camiseta que llevaran los participantes cuenta con el patrocinio principal de la empresa de seguros SOLISS, así como la colaboración de VASON Ibérica, Family Cash, la Cooperativa Virgen de las Viñas, Sprinter, el restaurante La Antigua, las Bodegas San José y Emers. Por otro lado, la camiseta de STAFF cuenta con el patrocinio de la Fundación Kirira, principal colaboradora en esta carrera de los 10K por Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Como bien ha destacado el vicepresidente de Manchathon, Pedro García Olmedo, cualquiera podrá tener acceso a la camiseta conmemorativa de esta prueba, tan solo será necesario que se presente como voluntario a esta carrera y no hará falta que participe en ella.

Por otra parte, con motivo de esta prueba, el jueves día 12 de octubre, el club Manchathon ha preparado un entrenamiento previo a los 10K donde se va a realizar un rodaje por el circuito de la carrera en la que podrá acudir a entrenar todos los vecinos de Tomelloso. Desde Manchathon han querido destacar que ya han mandado una carta de participación a todos los clubes de la localidad. Asimismo, se ha destacado que una vez finalizado el entrenamiento se llevará a cabo un desayuno en el Quinto Pecado para reforzar el sentimiento de comunidad entre todos los clubes.

Posteriormente, el sábado 14 de octubre se llevará a cabo una serie de pruebas infantiles que van a contar con padrinos de élite como el campeón de España de los 10K y la campeona de España de 10K en ruta, que apadrinarán esta carrera infantil que iniciará las 17:00 de la tarde en el Estadio Municipal Paco Gálvez. Paralelamente a esta actividad, se llevará a cabo una charla técnica donde acudirán profesionales de la Universidad de Castilla-La Mancha y de un club de Toledo para presentar un documental sobre la maratón en Castilla-La Mancha en el nuevo Mercado de Abastos.

Destacar que desde el Club de Atletismo Manchathon se ha comentado que ya hay más de 600 inscripciones para la carrera de los 10K y se espera algo más de 1.300 inscripciones para la carrera infantil. Por su parte, el alcalde de Tomelloso ha querido animar a los vecinos de la localidad a participar en esta carrera o la de los 5K para aquellos que se estén iniciando en el mundo del atletismo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí