28.6 C
Tomelloso
martes, 18 junio

Consum abrirá una nueva tienda en Tomelloso y creará más de 50 empleos

Se trata de la quinta tienda del supermercado en la provincia

La alcaldesa Inmaculada Jiménez se ha reunido recientemente en el Ayuntamiento con responsables de la empresa Consum, que tiene previsto abrir una tienda en Tomelloso en la que se crearán más de 50 puestos de trabajo directos. Ha sido una reunión de trabajo con esta conocida empresa de supermercados que ha elegido Tomelloso para continuar con su plan de expansión por Castilla-La Mancha al considerar que esta ciudad reúne todos los requisitos para abrir un nuevo establecimiento.

La alcaldesa, que ha estado acompañada por el concejal de Urbanismo, José Ángel López, les ha agradecido la confianza depositada en Tomelloso para abrir la que será su quinta tienda en la provincia, y lo más importante, la creación de 50 puestos de trabajo de los que se beneficiarán los vecinos de esta ciudad. Este hecho pone de manifiesto que Tomelloso sigue siendo un foco atractivo para empresarios y grupos empresariales que deciden invertir, generar riqueza y crear empleo.

Advertisement

El inicio de la andadura de la cooperativa valenciana Consum arranca en 1975 como una cooperativa de consumo, con la apertura de su primer establecimiento en Alaquàs (Valencia) y un colectivo de 600 socios consumidores. Consum cuenta con más de 830 supermercados, entre propios y franquiciados Charter, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. Con más de 4 millones de socios-clientes y 18.212 trabajadores se sitúa en la actualidad, como la mayor cooperativa española por número de socios y una de las primeras empresas del sector de la distribución.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí