23.6 C
Tomelloso
martes, 9 julio

Inmaculada Jiménez defiende la legalidad de su mandato

Rechaza las acusaciones de favoritismo y defiende la gestión del PSOE en Tomelloso ante las críticas del Equipo de Gobierno actual

En una rueda de prensa celebrada este lunes por la tarde tarde, Inmaculada Jiménez, presidenta del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso, respondió contundentemente a las acusaciones lanzadas por el actual equipo de gobierno, liderado por el señor Navarro. Jiménez calificó estas acusaciones como «infames» y aseguró que no permitirán que se difame el honor y la gestión del PSOE durante sus ocho años al frente del Ayuntamiento.

Jiménez subrayó la importancia de defender su gestión frente a las declaraciones del equipo de gobierno. «El motivo de esta rueda de prensa no es otro que defendernos de esas declaraciones infames que hacía la semana pasada el señor Navarro. Unas declaraciones que desde luego no vamos a permitir», afirmó Jiménez.

Bogas Bus

La secretaria general del PSOE en Tomelloso criticó la utilización partidista de las instituciones por parte del actual equipo de gobierno, señalando que «verán que a lo largo de estos últimos años es la tónica general que estamos viendo por parte del actual equipo de gobierno». Asimismo, denunció la falta de gestión del equipo de Navarro, sugiriendo que han recurrido a difamaciones debido a su incapacidad para llevar a cabo proyectos concretos.

Jiménez también rechazó las acusaciones específicas sobre la supuesta adjudicación de 200.000 euros en esculturas a un escultor vinculado al PSOE. «Tengo que decirles que jamás, en los últimos ocho años en los que he tenido la responsabilidad de ser alcaldesa, no le he preguntado a ningún empresario su condición política», declaró Jiménez, destacando que todos los contratos se realizaron de acuerdo a la ley y bajo la supervisión adecuada.

Además, la líder socialista criticó la estrategia del equipo de gobierno de lanzar acusaciones sin fundamento, en lugar de acudir a los tribunales si realmente consideraban que había irregularidades. «Si no hubiese estado en base a ley, ¿por qué no se ha ido a un juzgado?», cuestionó Jiménez, añadiendo que en su mandato, cualquier irregularidad detectada fue llevada a la Fiscalía para su correcta investigación. «Yo entiendo que es más sensato, en vez de salir a dar titulares de mierda, irse a un juzgado con todos los papeles y a decir vengo a denunciar un caso del Ayuntamiento de Tomelloso, pero eso no se ha hecho», enfatizó.

La rueda de prensa también abordó la polémica sobre la elección del pregonero de la feria y fiestas de Tomelloso, donde Jiménez lamentó que el actual equipo de gobierno no hubiera optado por un tomellosero. «Nosotros hemos apostado por los tomelloseros, por el talento de la gente de nuestra ciudad, con orgullo tomellosero», subrayó.

Finalmente, Inmaculada Jiménez reiteró su compromiso con la legalidad y la transparencia, y advirtió que no permitirá más difamaciones. «Como digo, no voy a consentir ningún titular más de esas características, porque yo sí que me voy a ir a un juzgado. Lo voy a hacer para defender el honor y para defender la gestión», concluyó.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí