Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

¿Cuándo abrirá Consum su nuevo supermercado en Tomelloso?

Generará más de 50 empleos directos

La expansión de la cadena de supermercados Consum alcanza un nuevo hito con la próxima apertura de un establecimiento en Tomelloso. Este nuevo supermercado no solo traerá una variedad de opciones de compra para los vecinos de Tomelloso, sino que también generará más de 50 puestos de trabajo directos, reforzando el mercado laboral de la ciudad.

Fundada en 1975 como una cooperativa de consumo en Alaquàs (Valencia), Consum ha crecido exponencialmente a lo largo de los años. Hoy en día, cuenta con más de 830 supermercados, entre propios y franquiciados Charter, repartidos por toda España, incluyendo Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. Con más de 4 millones de socios-clientes y 18.212 trabajadores, Consum se destaca como la mayor cooperativa española por número de socios y una de las principales empresas del sector de la distribución.

Diputación de Ciudad Real

Los empleados de la tienda de Consum disfrutarán de condiciones laborales destacadas, como una semana laboral de 5 días. Esta política de conciliación, aplicada en más de 480 tiendas, permite a la plantilla realizar un máximo de 37 horas y media semanales y disfrutar de un fin de semana largo cada cinco semanas. Este enfoque hacia el bienestar de los trabajadores ha llevado a Consum a obtener el sello Top Employers por décimo año consecutivo, consolidándola como una de las mejores empresas para trabajar en España y líder en generación de empleo en el sector de distribución alimentaria en relación a su tamaño.

Tomelloso se ha identificado como una ubicación ideal para este nuevo supermercado de Consum, que abrirá sus puertas el próximo jueves 11 de enero de 2024. La elección de Tomelloso subraya la estrategia de expansión de la empresa y su compromiso con el desarrollo económico de las comunidades locales.

¿Cuándo abrirá Consum su nuevo supermercado en Tomelloso?
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí