17 C
Tomelloso
viernes, 24 mayo

El PSOE inicia la campaña europea en Tomelloso destacando los logros con fondos europeos

Inmaculada Jiménez llama a la participación ciudadana para continuar avanzando hacia una Europa más solidaria y progresista

La noche del jueves 23 de mayo, a las 00:00 horas, arrancó la campaña electoral para las elecciones europeas del próximo 9 de junio con la tradicional pegada de carteles en Tomelloso. Inmaculada Jiménez, secretaria general del PSOE en la localidad, participó en la pegada destacando los logros alcanzados gracias a los fondos europeos.

«Es importante explicar a los ciudadanos que el 9 de junio elegimos muchos modelos. Apostamos por una Europa más solidaria, más igualitaria, más participativa y más justa», declaró Jiménez. Destacó la transformación de Tomelloso gracias a los proyectos financiados con fondos europeos, mencionando la renovación de la Plaza de España y el futuro mercado de abastos como ejemplos de cómo estas inversiones han mejorado la vida de los ciudadanos.

Jiménez también subrayó que, en los últimos años, Tomelloso ha recibido diez millones de euros en fondos europeos, destinados a proyectos de desarrollo y sostenibilidad turística, así como al comercio local. «En Tomelloso sabemos muy bien qué son los fondos europeos y cómo han cambiado nuestra ciudad. Estos proyectos han transformado y cambiado la vida de los ciudadanos», afirmó.

La secretaria general del PSOE en Tomelloso animó a los ciudadanos a participar en las elecciones, enfatizando que «Europa importa, y mucho». Recalcó que el voto es la herramienta más poderosa en democracia para elegir y decidir el futuro. «Con su voto se cambian realidades, apostamos por el futuro y no por el retroceso. Queremos políticas verdes y sostenibles, no el negacionismo al que estamos acostumbrados a ver», añadió.

En su discurso, Jiménez hizo llamó a votar por el PSOE para continuar construyendo una Europa más competitiva, participativa, igualitaria y solidaria. «Desde aquí pido el voto para el Partido Socialista para estas próximas elecciones del 9 de junio, por una Europa más social», concluyó.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]