12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Alumnos del IES Eladio Cabañero de Tomelloso recibirán un taller de trastornos de conducta alimentaria

Una sesión impartida por la dietista y nutricionista del Hospital del municipio María Cobo, junto con la psicóloga y también nutricionista Beatriz Gómez-Comino

El próximo miércoles, 25 de enero, y dentro de las actividades que el IES Eladio Cabañero de Tomelloso lleva desarrollando a la hora de la concienciar al alumnado sobre lo hábitos alimenticios y llevar una vida saludable, tendrá lugar una sesión impartida por la dietista y nutricionista del Hospital del municipio María Cobo, junto con la psicóloga y también nutricionista Beatriz Gómez-Comino.

La actividad lleva el título de «Trastornos de Conducta alimentaria, un problema de salud mental» y estará destinada a todo el alumnado de 2º de ESO del centro. Se llevará a cabo gracias a la labor realizada por la AMPA «Llanura Manchega».

Desde el centro, afirman ser conocedores de la problemática actual entre nuestros jóvenes, y es por ello que este taller se une a los ya desarrollados por el centro, como «La dieta mediterránea» o «¿Sabes lo que comes?». 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí