Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

2.200 personas disfrutaron de una magnífica noche dedicada al vino en la Feria de Tomelloso

Los jardines del parque reunieron a las 7 bodegas de Tomelloso que ofrecieron sus mejores vinos

La noche del 26 de agosto, Tomelloso vivió una de sus citas más esperadas: la Fiesta del Vino. En el marco de la Feria y Fiestas, los jardines del parque se llenaron de entusiastas del vino, sumando alrededor de 2.200 asistentes que tuvieron la oportunidad de degustar los vinos de las 7 bodegas locales.

El evento, que ha alcanzado su undécima edición, ha experimentado un crecimiento notable en cuanto a su popularidad. Por primera vez en su historia, las entradas se agotaron en menos de 15 días, un hecho que no había ocurrido en ediciones anteriores. Esta respuesta del público demuestra el interés creciente por la cultura del vino y la calidad de los vinos de Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Javier Navarro, alcalde de Tomelloso, y Rocío Valentín, concejala de promoción económica y turismo, atendieron a la prensa durante el evento. Navarro expresó su gratitud hacia las bodegas y cooperativas locales, destacando su papel crucial en el éxito de la Fiesta del Vino. A pesar de que muchos agricultores ya están en plena vendimia y las bodegas trabajando a pleno rendimiento, no dudaron en participar y ofrecer sus mejores vinos para el disfrute de todos.

La música y animación del evento estuvo a cargo de Miguel García.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí