25.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Influencer liberal, impuestos y exilio

Mientras estos streamers liberales compran hasta la leche por internet a empresas situadas en paraísos fiscales, nuestros conciudadanos que reciben sus pensiones tras años de trabajo invierten en sus pueblos y sus barrios casi toda su paga

Hace unos días, me desvelaba por otra posible gran pérdida para nuestra nación. Otro streamer, youtuber e influencer icono del liberalismo, amenazaba con marcharse a vivir fuera de nuestras fronteras.

El apreciado streamer, youtuber e influencer estaba completamente apesadumbrado porque decía que el pueblo español lo echaba por haber votado masivamente en las pasadas elecciones al partido de Pedro Sánchez y al partido de Yolanda Díaz. Curiosamente, al contrario que la mayoría de los liberales y el hijo del rey emérito y tío de Froilán y Federica ( Felipe V y palote, ciudadano ejemplar que dice que ha ahorrado el año pasado 273000 euros de nuestro dinero), consideraba que Pedro Sánchez, su partido y aliados, habían ganado las elecciones el pasado 23 de Julio y tenían carta blanca para seguir con el infierno fiscal, que según este streamer, youtuber e influencer español, que además se presenta como heterosexual y blanco, están sometiendo a las clases medias, el empresariado e incluso a los mileuristas.

Como me llamaba un poco la atención, me ha dado por profundizar en el liberalismo de este señor. Él mismo dice que desde que gana algo de dinero, con su trabajo como autónomo siendo influencer del mundo liberal, ahora tiene que pagar hasta 600 euros de cuota mensual. El mismo influencer en un video reconocía que sus ingresos eran los propios de una persona de clase media hecha a si misma, que ganaba entre 40000 y 50000 euros al mes. En el mismo vídeo del influencer en el que nos deleitaba con sus conocimientos de economista liberal, comentaba que el 48% de la población española vivía del estado, cobrando como funcionario, siendo pensionista o recibiendo una paga, y por tanto, según sus cálculos liberales, el resto de la población, la mitad, que vive trabajando en lo privado mantiene a la otra mitad de los españoles.

Pues bien, hagamos unas cuentecitas para reconocer los méritos liberales de este señor que amenaza con dejar a España huerfana de grandes liberales. Como él mismo reconoce, gana unos 50000 euros al año, lo que se traduce en 4166 euros al mes, de los cuáles el pérfido estado se lleva 600 euros para pagar paguitas y funcionarios. Es decir, el 14% de su esfuerzo intelectual como youtuber va a parar a las pérfidas manos de Pedro Sánchez.

Vamos ha hacer la comparación con una nómina de una funcionaria de carrera con varios sexenios, del grupo de cotización más alto y con tres hijos, 2923,60 euros brutos de los que cobra 2231,76, es decir un descuento de 691,81 eurosque se quedarían en las pérfidas manos de la administración, un 23,6 % de su salario.

Según podemos deducir por las palabras del intelectual liberal blanco y hetero, con los 600 euros que dice que cotiza como autónomo paga el sueldo de una funcionaria del grupo A que gana 1200 euros menos al mes que el streamer y además cotiza más del 11% más que el ciudadano liberal.

Bogas Bus

Desde luego, no me salen las cuentas, quizá este señor liberal tenga un problema con las matemáticas, o simplemente le importe bien poco la realidad, lo importante para él, como para cualquier liberal, es que cale su mensaje de odio, al fin y al cabo viven de eso, y en muchas ocasiones les subvencionan por ello. Pongamos el último ejemplo aparecido en los medios de comunicación. El sobrino de un exalcalde liberal de Madrid recibía 16000 euros de subvención a base de publicidad del ayuntamiento de la villa por un panfleto digital “Diario La Lupa” que ni elaboraba noticias propias y tenía 16 seguidores en Twiter. No espero que el hetero liberal lea esto, porque seguro que está muy ocupado buscando publicidad institucional liberal, para relanzar su mensaje liberal desde su sudada silla de streamer y seguir despotricando contra las paguitas.

Mientras estos streamers liberales compran hasta la leche por internet a empresas situadas en paraísos fiscales, nuestros conciudadanos que reciben sus pensiones tras años de trabajo invierten en sus pueblos y sus barrios casi toda su paga, comprando en la plaza de abastos, en la tienda de ultramarinos, en el pequeño supermercado, en la panadería y la frutería, contribuyendo a que los sufridos trabajadores de los comercios locales no tengan que emigrar en busca de una vida mejor. Aún no hemos conseguido evitar que muchos desde Jaén pasen de largo por La Mancha buscando sueldos dignos en la vendimia francesa (nos falta lucha y nos sobran partidos que mecen más), sabemos que cuando regresen, la tienda de ultramarinos, el pequeño supermercado, la panadería… saldrán beneficiados del esfuerzo de sus convecinos jornaleros, al igual que de los empleados públicos mientras que del influencer liberal no esperamos pillar nada bueno, ni de sus representantes en el parlamento, ni de Felipe V y palote.

Ha muerto un influencer

Por hacerse un selfie en un sitio peligroso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí