17 C
Tomelloso
jueves, 4 abril

Lleno total en el quinto concierto del AirénFest con Roko y los vinos de Bodegas Símbolo

Este sábado, Bodegas Símbolo en Campo de Criptana acogió el quinto de los conciertos del AirénFest, logrando un lleno total. Roko fue la artista que con sus toques andaluces y latinos cautivó a todos los presentes en una noche mágica.

«Podemos decir en este momento, que tenemos aforo completo. Mil entradas se pusieron a la venta y prácticamente todas han sido cubiertas, con lo cual es un éxito rotundo,» declaró Rosa Ana Fernández, concejala de turismo del Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Bogas Bus

El AirénFest fue creado con la vocación de promocionar no solo la música y los artistas locales, sino también los productos de la región, en especial el vino de las bodegas de Campo de Criptana. La cooperativa Virgen, que está en la Bodega Símbolo, ha estado desarrollando este evento con mucho entusiasmo.

María José Pérez, presidenta de Bodegas Símbolo, agradeció a los asistentes por su apoyo y enfatizó la importancia de la colaboración con el mundo del Vino y La Mancha y el patrocinio del turismo de Castilla La Mancha de la junta de comunidades.

«Es una apuesta diferente en el trabajo y es un reto todo un reto bastante apasionante, pero que da bastante vértigo,» dijo María José Pérez. Ella añadió que el evento promueve la sostenibilidad turística y fomentar un turismo de calidad en Campo de Criptana.

La noche fue más que un concierto, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de degustar los vinos de la bodega, que pudieron disfrutar de dos vinos espumosos semi dulces: Burbrujas y Viña Cantillos, así como una gran variedad de vinos blancos incluyendo Chardonnay, Moscatel, Airén, y un tinto.

«Es una noche de verano perfecta para disfrutar del vino, de los amigos y un gran concierto con Roko», dijo la presidenta para terminar.

Las bodegas y el Ayuntamiento de Campo de Criptana continúan trabajando conjuntamente para llevar adelante eventos de este tipo que atraen tanto a los lugareños como a los visitantes, y que promueven los vinos de la región de La Mancha.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí