Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Carolina Moreno Sánchez toma posesión como nueva agente de la Policía Local de Argamasilla de Alba

La alcaldesa, Sonia González, felicitó a la nueva agente, y le deseo mucha suerte en las funciones que asume desde este día, que coincide con el Día de los Ángeles Custodios

Coincidiendo con la conmemoración del Día de los Ángeles Custodios, el 2 de octubre, Carolina Moreno Sánchez tomó posesión, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, como nueva funcionaria del cuerpo de Policía Local. En el acto, la recién nombrada funcionaria, prometió su cargo ante un ejemplar de la Constitución.

La alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González, que presidió la toma de posesión, expresó su gran satisfacción y agradecimiento por el destacado trabajo que están llevando a cabo todos los miembros del cuerpo de Policía Local. Asimismo, la alcaldesa deseó a la nueva integrante mucha suerte en su labor y le brindó un cálido «espero que te sientas como en casa».

La toma de posesión contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Transparencia, Accesibilidad e Infraestructuras, José López de la Vieja, y del jefe de la Policía Local, José Carretón. Además, asistieron la concejala del PSOE, Noelia Serrano, y el concejal de IU, Francisco Jesús Olmedo.

Carolina Moreno llegó a esta ceremonia después de recibir su diploma el viernes 29 de septiembre, en reconocimiento por haber superado satisfactoriamente su formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha. La entrega tuvo lugar durante el acto de clausura del XXXV Curso Inicial para la Categoría de Policía Local, que tuvo lugar en la Escuela de Administración Regional y fue presidido por el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina. En dicho evento, acompañando a la nueva agente, estuvieron presentes tanto el concejal de Seguridad Ciudadana, José López de la Vieja, como el jefe accidental de Policía Local, Vicente Abellán.

Con la incorporación de Carolina Moreno, la plantilla de Policía Local de Argamasilla de Alba vuelve a contar entre sus filas con una agente femenina, un claro ejemplo de la creciente e imparable participación de la mujer en las fuerzas y cuerpos de seguridad, en este caso de la Policía Local de Argamasilla de Alba.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí