Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Abierta la inscripción en el XIX Encuentro de Encajeras de Argamasilla de Alba

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba invita a participar en el XIX Encuentro de Encajeras que se celebrará el 23 de septiembre en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba informa que se encuentra abierta la inscripción para el XIX Encuentro de Encajeras de Argamasilla de Alba, el cual se celebrará el próximo 23 de septiembre en la Plaza de España, conocida como la Glorieta, de “el lugar de la Mancha”.

La documentación debidamente cumplimentada deberá ser dirigida al área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, ubicada en la Casa de Medrano. La ficha de descripción e información para su consulta y descarga se encuentran disponibles en la página web municipal www.argamasilladealba.es.

Bogas Bus

El programa del XIX Encuentro de Encajeras de Argamasilla de Alba se distribuirá de la siguiente manera:

• A las 10:00 horas, se llevará a cabo la recepción y entrega de acreditaciones.

Diputación de Ciudad Real

• A las 10:30 horas, se realizará una demostración de trabajos.

• A las 11:30 horas, se ofrecerá un aperitivo y refrigerio.

• A las 12:30 horas, las autoridades locales darán un saludo y se entregarán diplomas a los grupos participantes, así como obsequios y recuerdos individuales.

• A las 13:30 horas, se llevará a cabo un sorteo de regalos.

El Ayuntamiento invita a todas las encajeras y amantes de esta tradición a participar en este evento, que promete ser una jornada entretenida llena de habilidad y creatividad en el arte del encaje.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí