Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Sonia González: “El acto de Madrid fue un éxito y un clamor contra la amnistía”

Tras la concentración multitudinaria de Madrid

Sonia González, secretaria provincial del Partido Popular de Ciudad Real, ha manifestado, en rueda de prensa, que el acto en defensa de la igualdad, que tuvo lugar ayer en Madrid, fue todo un éxito de participación y un “clamor” a favor de la igualdad de todos los españoles y contra la amnistía.

Asegura la secretaria provincial, que solo el Partido Popular puede evitar que se consume la “infamia” de la amnistía y que utilizaran todos los medios posibles para evitarla.

“Si tras el resultado electoral la investidura de Feijóo era necesaria, hoy más que nunca, es imprescindible”, ha aseverado.

Así mismo, ha adelantado que Feijóo, en su discurso de investidura, defenderá una España de ciudadanos libres e iguales, con derecho a los mejores servicios públicos, “porque lo que estamos viviendo estos días no va ni de partidos ni de bloques ni de territorios, ya que nadie puede ser más que nadie en la España constitucional”.

Afirma Sonia González que el 94% de los españoles votaron a favor de la Constitución, por lo que el PSOE no puede hablar de “mayoría progresista” porque no son ni mayoría ni socialista ni progresista. Subraya que esto mismo ha pasado en la provincia de Ciudad Real y se pregunta, llegados a este punto, ¿qué piensan hacer los diputados socialistas por Ciudad Real, “están con la inmensa mayoría de los ciudadanos de esta provincia o están con Pedro Sánchez”?

Destaca el hecho de que la cúpula sanchista se enoje cuando se les pide a los diputados socialistas que voten en conciencia, “demuestra la gran preocupación de Sánchez por mantenerse en el poder, y es que son conscientes de que lo que están haciendo es inadmisible”.

Diputación de Ciudad Real

Por todo lo anterior, la secretaria provincial considera un “fraude y un ataque a la división de poderes” el que se pudiera llevar a cabo la amnistía, “ya que, antes de las elecciones, Pedro Sánchez prometía traer a los fugados para juzgarlos y ahora que los necesita, para aferrarse al poder, les promete la amnistía”.

Denuncia que, “gracias a Pedro Sánchez”, la coherencia, el sentido de estado y la defensa de las instituciones son incompatibles con pertenecer al PSOE: “si un socialista se atreve a discrepar se le expulsa del partido, como hemos visto días atrás, aunque diga lo mismo que decía Sánchez antes de perder las elecciones”.

Frente a todo esto, ha asegurado que Núñez Feijóo no será presidente a cualquier precio, ya que no acepta subastas ni atajos ni chantajes, “únicamente se debe a la defensa de la Constitución”.

Para finalizar, Sonia González ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos que apuestan por la Constitución y la igualdad de derechos a “alzar la voz y concentrarse cada vez que sea necesario, como pasó en la concentración multitudinaria de ayer en Madrid”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí