Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

PP afirma que las negociaciones para liderar municipios de C-LM «van bien» y se están «perfilando los acuerdos»

Agudo ha recordado que la dirección regional del PP ha dado "total autonomía" a los partidos locales para que sellen pactos de gobernabilidad

La secretaria regional del PP ha indicado este lunes que las negociaciones para que los ‘populares’ lideren los gobiernos municipales de Castilla-La Mancha «van bien» y que se están «perfilando acuerdos» con distintas fuerzas políticas, sin aludir a Vox.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa sobre la constitución de los ayuntamientos este sábado, Agudo ha recordado que la dirección regional del PP ha dado «total autonomía» a los partidos locales para que sellen pactos de gobernabilidad.

«Los castellanomanchegos han pedido cambio a nivel municipal en nuestra tierra y el PP va a pasar de gobernar del 19 al 62 por ciento de los castellanomanchegos a partir del próximo sábado, cuando el mapa de Castilla-La Mancha a nivel municipal se va a teñir de azul», ha argumentado.

Preguntada por si hay negociaciones con Vox para que entre en la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, la secretaria regional del PP ha dicho que los ‘populares’, a nivel regional, no ha llevado a cabo ningún tipo de acuerdo con ninguna otra fuerza política.

«El PP ocupará los cargos en las Cortes que por los resultados del pasado 28 de mayo nos pertenezcan por proporcionalidad», ha concluido Agudo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí