Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

José Antonio Navarro será el candidato del PSOE a la alcaldía de Argamasilla de Alba

Sustituirá a Pedro Ángel Jiménez, que ha sido alcalde durante tres legislaturas

Sorpresa en Argamasilla de Alba. El actual alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez Carretón, no optará a ser reelegido como alcalde de «el lugar de La Mancha» de cara a las próximas elecciones de mayo, tras pasar tres legislaturas al frente del consistorio. Según fuentes consultadas por SomosCLM.com, el nuevo candidato del PSOE a la alcaldía será el actual segundo Teniente de Alcalde y también concejal de Cultura, Educación y Deportes José Antonio Navarro Romero.

Navarro será presentado en la tarde de este viernes en un acto que tendrá lugar en Argamasilla de Alba, al que asistirá la vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada socialista, Cristina Maestre, y en el que también se homenajeará a concejales y figuras del PSOE de Argamasilla de Alba.

Bogas Bus

El nuevo canditato, que este año cumplirá 45 años, es Profesor Técnico de Formación Profesional y Maestro de Taller de Artes Plásticas y Diseño. Ha cursado el Bachillerato en la modalidad de Artes por la Escuela de Arte ‘Antonio López’ de Tomelloso. y también es Técnico de Artes Plásticas y Diseño por la misma escuela.

En la nueva lista socialista, concurrirá como nº2 del partido Noelia Serrano Parra, actual concejala de Promoción Económica, Turismo, Formación y OMIC en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, y vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real.

Pedro Ángel Jiménez no optará a revalidar la alcaldía de Argamasilla de Alba

José Antonio Navarro será el candidato del PSOE a la alcaldía de Argamasilla de Alba

El actual alcalde del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez Carretón, ha ocupado el puesto de alcalde desde 2011, año en el que sustituyó al también socialista José Díaz Pintado, por lo que cierra así tres legislaturas de liderazgo en el municipio argamasillero.

Desde el año 2015, Jiménez también ha estado al mando como presidente de la Mancomunidad de Servicios ‘Comsermancha’.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí