Populoos
7 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

Blanca Fernández acepta el reto de liderar la Delegación de la Junta en Ciudad Real y desea suerte a sus sucesoras

La ciudadrealeña se despide de su competencias en el Gobierno regional con un sentido homenaje a sus compañeros de viaje

La hasta ahora consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, asume el reto de representar a partir de ahora al Ejecutivo regional en la provincia de Ciudad Real, una etapa que califica como «apasionante» y que pretende afrontar «sabiendo de la importancia» de este territorio para la región.

En un mensaje en sus redes sociales recogido por Europa Press, ha agradecido al presidente regional, Emiliano García-Page, su designación, y a su antecesora en el cargo, Carmen Olmedo, su trabajo al frente de la Delegación: «Eres toda una inspiración y espero estar a tu altura».

Además, ha tenido palabras de aliento para sus sucesoras en el cargo, Sara Simón y Esther Padilla, quienes van a desarrollar sus responsabilidades al frente de Igualdad y Portavocía «de manera brillante».

«Y a mis compañeros y compañeras en el consejo de gobierno: Paco, Patricia Franco Jiménez, Jesus Fernández, Jose Luis Martinez Guijarro, Juan Alfonso, Nacho Hernando, Escudero, Barbara Garcia Torijano, Rosana Rodríguez Pérez. He aprendido muchísimo de todos y de todas, sois un equipazo humano brutal y políticamente enormemente comprometido. Os deseo lo mejor tanto a quienes seguís como a quienes asumís otro camino», añade su mensaje.

Desea, igualmente, toda la suerte del mundo a los nuevos consejeros en especial a quien considera su «hermano» político, José Manuel Caballero, nuevo vicepresidente segundo.

«No quiero, ni debo olvidarme de mis delegadas: Manoli Nieto, Lourdes Luna Ruiz, Lola Serrano, Nuria Cogolludo, Pilar Callado García, Beatriz Moreno Muñoz, Elena Cañeque. Supisteis ver qué teníamos que acercar las políticas de igualdad a las mujeres de nuestra tierra, os habéis pateado el territorio como nadie y habéis demostrado que el feminismo puede y debe ser incluyente. Millones de gracias»», remata un mensaje en el que también se acuerda su equipo más cercano, su jefa de Gabinete, Mercedes, y los responsables de la comunicación de su Consejería, José y Cortes.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí