Populoos
13.1 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Blanca Fernández, José Luis Escudero, María Ángeles López, Álvaro Gutiérrez y Pedro Ruiz serán los delegados de la Junta C-LM

Los nombramientos del nuevo Gobierno de Emiliano García-Page contemplan la remodelación de cuatro de las cinco delegaciones provinciales de su Ejecutivo.

De esta forma, el único máximo representante que repite será Pedro Antonio Ruiz Santos en la provincia de Albacete, mientras que en las otras cuatro plazas habrá cambio de dirigente.

En el caso de Ciudad Real, la hasta ahora consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno, Blanca Fernández, será la encargada de representar al Ejecutivo de García-Page en sustitución de la criptanense Carmen Olmedo.

En Cuenca, con la salida de María Ángeles Martínez, que será esta legislatura concejal y diputada provincial, será María Ángeles López la encargada de comandar la Delegación.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El que ha sido consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, regresa a Guadalajara para regir en sustitución de Eusebio Robles la cartera de la provincia, mientras que en el caso de Toledo será el todavía presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí