Populoos
8.6 C
Tomelloso
domingo, 28 abril
Populoos

La Fiesta del Cine vuelve los días 2, 3, 4 y 5 de octubre con entradas a 3,50 euros

La principal novedad de esta nueva edición es que a partir de ahora y para facilitar la participación de todos los públicos no será necesario acreditarse previamente

La XXI edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de octubre. Durante esos cuatro días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50 euros por entrada.

La principal novedad de esta nueva edición es que a partir de ahora y para facilitar la participación de todos los públicos no será necesario acreditarse previamente en la web oficial para disfrutar del evento, según han avanzado los organizadores.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 27 de septiembre por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La organización de la Fiesta del Cine se hace en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que impulsó desde el año pasado la figura del embajador/a de este evento. El papel principal de los embajadores será colaborar en la difusión del evento, prestando su apoyo para dar a conocer la acción entre el público.

En esta ocasión, la actriz ganadora de dos Premios Goya, Mejor Actriz de Reparto por ‘Cinco Lobitos’ y Mejor Actriz Protagonista por ‘La enfermedad del domingo’, Susi Sánchez y el actor ganador de dos Premios Goya, Mejor Actor de Reparto por ‘As Bestas’ y Mejor Actor de Reparto por ‘El Reino’, Luis Zahera, son los nuevos embajadores, tomando el relevo de Toni Acosta y Ernesto Alterio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí