25.4 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

La Agrupación Musical Jesús del Perdón de Tomelloso participará en el I Certamen de Bandas de Bolaños

El domingo 12 de marzo a las 12:00 horas en la Casa de Cultura tendrá lugar el primer certamen de Bandas organizado por la Agrupación por la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bolaños de Calatrava

A escasas semanas de celebrar la Semana Santa 2023 en Bolaños, las cofradías y hermandades han organizado una serie de actos para recibir su semana grande.

En esta ocasión, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno realizará un concierto gratuito con motivo de la Cuaresma, el domingo 12 de marzo a las 12:00 horas en la Casa de Cultura.

Antes de dar comienza al Certamen habrá un breve pasacalles de la Agrupación desde la Plaza de España hasta finalizar en la Casa de Cultura, donde seguidamente dará comienzo el concierto.

La participación en el “I Certamen de Bandas” de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, no solo será de la banda bolañega, también contarán con la presencia de la Agrupación Musical Jesús del Perdón de Tomelloso y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo Nazareno Cautivo de Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí