14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El XI Concurso de Cartas de amor «Villa de Bolaños» ya tiene ganadores

Más de 140 usuarios han participado en esta edición del certamen, que lleva consolidado 11 años

Más de 140 usuarios han participado este año en el XI Concurso de Cartas de Amor ‘Villa de Bolaños’, organizado por la Biblioteca Municipal y gestionado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bolaños.

Tras finalizar el plazo de recepción de los trabajos correspondientes al XI Concurso de Cartas de Amor ‘Villa de Bolaños’, el fallo del jurado se ha llevado a cabo esta semana en las dependencias de la Biblioteca Municipal, por parte de técnicos relacionados con la cultura y la biblioteca.

Ganadores y premios

Los relatos ganadores de esta edición han sido, en la modalidad adulto, ‘Que el mar no lo devuelva’ de Concha Mora Olmedo, y en la categoría juvenil, de 12 a 18 años, ‘Vivir(te)’ de Irene Castillo Tejero. En ambos casos, serán premiadas con un lote de libros valorados en 80 €, elegidos por las propias vencedoras, además de libros de autores locales.

Este concurso, que lleva consolidado 11 años dentro de las actividades de animación a la lectura y escritura, tiene como objetivo promover la cultura, lectura, creatividad artística y literaria de los participantes, así como poner en valor la carta, aunque sea adaptándose a las nuevas tecnologías.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí