34.2 C
Tomelloso
viernes, 12 julio

El equipo de gobierno felicita la Feria a los mayores de la Residencia San Víctor

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro ha visitado este martes la Residencia de Ancianos San Víctor de la localidad, acompañado por las Madrinas 2023 y buena parte de su equipo de gobierno, para felicitar la Feria y Fiestas a los residentes. Una tradición que se había perdido en los últimos años y que el actual gobierno municipal ha recuperado. “Un pueblo que no respeta a sus mayores, que no cuida a sus mayores o que olvida a sus mayores es un pueblo que carece de alma y de futuro”, ha afirmado.

El alcalde, que ha sido recibido junto con el resto de comitiva por Sor Gloria, la superiora de la Residencia, gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, ha compartido con los residentes una mañana distendida en la que ha habido anécdotas, música, limonada y algún que otro baile.

Entre ellos se encontraba el que fuera también alcalde de la ciudad en los años 80, Clemente Cuesta, al que Navarro ha invitado a dirigir unas palabras a los presentes. “Creo”, ha dicho el ex regidor, “que es un momento importante para esta Residencia que estéis aquí con nosotros”, y les ha dado las gracias por la visita. Ha felicitado además a las Madrinas que, “junto con las autoridades que están aquí, sobre todo el alcalde, habéis dado prestigio y presencia a esta Feria, que espero que esté siendo para todos feliz y agradable”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí