Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El Gobierno anuncia la presentación del Plan de Evaluación del Plan Estratégico de la PAC

Durante este encuentro se efectuarán presentaciones de evaluaciones de referencia de las comunidades autónomas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación celebra este martes y miércoles unas jornadas de presentación del Plan de Evaluación del Plan Estratégico de la Política Agraria Común (PePAC), para divulgar entre las entidades y personas interesadas las actividades de evaluación que está previsto desarrollar, así como analizar las aportaciones de los participantes en las jornadas.

En concreto, durante este encuentro se efectuarán presentaciones de evaluaciones de referencia de las comunidades autónomas. Asimismo, responsables de la Comisión Europea, del Servicio europeo de ayuda para la evaluación de la PAC y del equipo evaluador de la Autoridad de Gestión del PePAC presentarán diferentes ponencias relacionadas con la evaluación del Plan Estratégico en diferentes ámbitos.

El programa se completa con la realización de dinámicas participativas que van a permitir conocer el criterio de las partes interesadas en la elaboración de los documentos de diseño de las evaluaciones.

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, será el encargado de clausura mañana a las 13.00 horas estas jornadas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí