Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Educación sí hará el examen a los opositores de Secundaria que no pudieron hacerlo por una avería en el AVE

Los afectados se desplazaban en un tren, con salida desde Madrid y destino Albacete, que quedó averiado a pocos kilómetros de la estación Fernando Zóbel de Cuenca durante más de tres horas

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes va a realizar finalmente el examen a la decena de opositores que no pudieron realizar su prueba el sábado pasado por una avería en el tren que les llevaba a Albacete, donde se celebran las pruebas.

Así lo ha confirmado la titular regional de Educación, Rosa Ana Rodríguez, preguntada sobre esta cuestión antes de reunirse en Toledo con representantes de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, después de que este martes indicase que los servicios jurídicos estaban estudiando el caso.

«Tenemos el informe jurídico y se les va a examinar. Son 10 opositores de los que tenemos conocimiento y van a ser examinados ahora ya, porque para el día 13 o 14 de julio tienen que tener ya a disposición la primera nota», ha explicado Rodríguez, que ha añadido que ahora será cada tribunal el que fije la fecha para la prueba.

Los afectados se desplazaban en un tren, con salida desde Madrid y destino Albacete, que quedó averiado a pocos kilómetros de la estación Fernando Zóbel de Cuenca durante más de tres horas, lo que impidió a estos opositores presentarse en el lugar del examen.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí