13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Un baile y una charla para celebrar la Semana Europea en el IES Eladio Cabañero

La charla titulada "El pluralismo en las sociedades democráticas" será libre y gratuita

El IES Eladio Cabañero de Tomelloso ya tiene todo listo para celebrar la Semana Europea, una efeméride que comenzaba el pasado lunes, 9 de mayo, con la conmemoración del Día de Europa. En esta ocasión, el centro ha organizado dos actos diferentes para el próximo viernes, 13 de mayo.

Por un lado, y al igual que ocurrió durante el año pasado, el IES ha programado varias intervenciones por parte del Ayuntamiento de Tomelloso y del profesorado. El acto tendrá lugar a las 09:30 horas en la Plaza de España, y a continuación varios alumnos del centro realizarán un baile.

Por otro lado, a las 20:00 horas el salón de actos del centro acogerá una charla titulada «El pluralismo en las sociedades democráticas», impartida por Montse D. Pedroche. La entrada será libre y gratuita. En este coloquio, se hablará de cómo vivir en paz y armonía en una sociedad democrática en la que existen distintas culturas, distintos credos y distintas jerarquías de valores, cómo vivir en una sociedad pluralista en la que debe haber libertad, pero en la que no todo puede valer, en la que debe haber tolerancia pero no indiferencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí