Durante la mañana de este viernes, el CEIP Félix Grande de Tomelloso ha clausurado su XI Semana de las Artes con un recital poético-flamenco en el que ha participado todo el centro educativo.

Gloria López y Eva Izquierdo, coordinadoras del proyecto, han informado de todas las actividades que se han llevado a cabo en torno a la familia Grande Aguirre. Félix, Paca y Guadalupe han sido los protagonistas de gymkanas, poesías, excursiones, kahoot, genially, charlas y bailes. Cultura, flamenco y trabajo en equipo que hacen de la Semana de las Artes una seña de identidad muy arraiga del colegio Félix Grande.

El claustro de profesores del centro, comprometido por toda actividad cultural, junto con el Plan de Lectura Local, la Biblioteca Municipal y toda la comunidad educativa, han desarrollado el proyecto que amplía los conocimientos, desarrolla vivencias y establece vínculos con las raíces de los artistas tomelloseros, en este caso Félix Grande y su familia.

Como colofón final, ha participado el grupo rociero “Alma Flamenca” con varias actuaciones, al que han querido agradecer desde estas letras, su disposición y colaboración a la hora de formar parte del proyecto. Luisa, Pilar y Asún, acompañadas del resto del grupo, han hecho el deleite de niños y mayores.

Un excepcional final de proyecto que recuerda a las anteriores ediciones pre-pandemia, donde las colaboraciones de las asociaciones culturales han sido un pilar fundamental. Poesía, arte, flamenco y cultura en el colegio que lleva su nombre, su maestría y su memoria: Félix Grande.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí