5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Los Pieles Run destacan en el Trail Gigantes de Campo de Criptana

Con un primer y segundo puesto de Mario Fúnez y Emilisa Azaeda

El pasado domingo, primero de mayo, tuvo lugar la tercera edición del Trail Gigantes en la zona de los molinos de Campo de Criptana, un entorno espectacular para una prueba dura y técnica. La carrera cuenta con tres distancias, 24 kilómetros, 12k y 6k.

Una expedición de Los Pieles Run se trasladó hasta allí. Fueron Carlos Morales, Luis Alberto Navarro, Gregorio Moreno, Emilisa Azada, Jerónima González y Mario Fúnez. 

Bogas Bus

De los molinos de Criptana se trajeron trofeo Emilisa Azaeda, que subió al cajón como segunda clasificada en la categoría «Veteranos» en la distancia de 24k. Y Mario Fúnez, que llegó el primero en la categoría «Veteranos» en la modalidad de 6k parando el cronómetro en 41 minutos. Ambos destacaron que es una carrera muy bonita y quedaron emplazados para futuras ediciones. 

Por otra parte, la cantera del club ha tenido también oportunidad de hacer exhibición de su estado de forma durante este fin de semana. Alba Hurtado Baños resultó tercera en categoría «Infantil» en la Carrera Popular de Socuéllamos. Javier Rico Luna representando al club TripielesVal, en la categoría de alevín obtuvo el tercer puesto en acuatlon provincial de Guadalajara, clasificatorio para el campeonato regional de acuatlon de Castilla la Mancha.

Por último, desde la junta directiva del club se quiere dar un mensaje de ánimo a todos los y las atletas del club ante las próximas carreras del circuito provincial que se vienen, Manzanares el día 7 y Almagro el día 15 de mayo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí