23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Los Pieles Run consiguen unas buenas posiciones en la carrera 10k de Socuéllamos

Gran participación en la carrera con un total de 35 Pieles

Gran participación de los Pieles Run en la 10k de Socuellamos. Hasta allí se desplazaron 35 Pieles para dejar su sello en un circuito nuevo que presagiaba que sería una carrera más rápida y dinámica, pero el clima volvió a hacer de las suyas, una noche muy calurosa y ráfagas de aire que ayudaban poco.

El circuito contó muchos giros y alguna cuesta que minaba la moral. Como siempre y no por ello menos duro, nuestra Máster 50 Luisa Becerra, subía al cajón en 2ª posición parando el crono en 44:50.

Nuestra Máster 35 Laura Gallego tampoco se quedó atrás, sabemos que tiene muchos eventos y que no siempre puede acompañar al equipo pero en esta ocasión lo hizo y subió al cajón en 3ª posición con un tiempo de 43:31. Destacar la actuación de José Antonio González Perona, sexto en Master 40 con 37:07. Un éxito dado el nivel de los otros corredores de la prueba. 

La carrera contó con compañer@s que superaron sus expectativas y bajaron su tiempo y otros que gracias a su esfuerzo y orgullo evitaron que la crono le arañara algún minuto, aún así fue una noche magnífica en la que los Pieles volvieron a dejar huella siendo uno de los clubs que se llevaron premio por número de participantes que cruzaban meta.

Por otro lado, y no menos importante, el compañero Raúl Perales completó a nado la Travesía Tabarca – Santa Pola. 6000 metros de distancia. Él mismo comentaba: <<pese a que el mar ayer estaba muy mal, hoy estaba sensacional, con algo de resaca en el fondo. Muy contento y disfrutando. En 2:00:05 h>>

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí