13.1 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

La recogida de la bolsa del corredor de la 10K CorrEnTomelloso, con más de 1.000 inscritos, ya tiene fecha y hora

La prueba contará con 1.016 atletas inscritos y la recogida de dorsales se realizará entre el sábado en horario de mañana y tarde y el domingo antes de la prueba

Este domingo 16 de octubre se celebrará la quinta edición de la 10K CorrEnTomelloso Gran Premio Soliss, la decimoséptima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial.

La salida, como es habitual, será a las 12:00 horas desde la avenida Antonio Huertas, en un circuito de algo menos de 5 kilómetros al que se le darán dos vueltas antes de finalizar entrando en los Jardines del Parque de la Constitución.

Advertisement

La carrera, que ya ha cerrado inscripciones, contará con 1.016 atletas, de los cuales 750 serán hombres y 266 son mujeres, algo más del 26 % del total.

RECOGIDA DE DORSALES, CHIP Y BOLSA DEL CORREDOR

La retirada de dorsal, chip y bolsa del corredor se llevará a cabo en el interior del Estadio Municipal Paco Gálvez, situado justo en la salida de la carrera. Los días y horarios de recogida son los siguientes:

  • Sábado 15 de octubre: de 12h a 14h y de 16h a 17:30h.
  • Domingo 16 de octubre: de 9h a 11:30h

Para la retirada será obligatorio presentar el DNI o documento acreditativo. Además, los corredores no inscritos al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real deberán devolver el chip a la organización tras la finalización de la prueba.

La recogida de la bolsa del corredor de la 10K CorrEnTomelloso, con más de 1.000 inscritos, ya tiene fecha y hora
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí