18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

La A.C. de Tomelloso en Madrid da a conocer los «Tomelloseros del Año»

Asociación Cultural “Tertulia La Media Fanega”, El Quinto Pecado y María Morales son los distinguidos

Tradicionalmente esta Asociación ha venido asignando las distinciones de Tomelloseros del Año a empresas, asociaciones y particulares que han destacado por sus actividades en el año anterior a la concesión, a juicio de esta Asociación.

Debido al confinamiento y a las medidas sanitarias adoptadas en los años 2020 y 2021 estas distinciones no fueron posible celebrarlas. Retornada la normalidad, esta junta directiva de entre todos los candidatos propuestos ha decidido otorgar la distinción de Tomelloseros 2019-2021 a:

Asociación

Asociación Cultural “Tertulia La Media Fanega”. por sus 25 años cumplidos en diciembre de 2018, dedicados a su labor divulgativa de la cultura y arte, a través de sus tertulias mensuales.

Empresa

Bar Cafetería Quinto Pecado/ José Ángel Perona Navarro. Por su actividad empresarial en los duros meses de la pandemia, ejerciendo una gran labor solidaria en beneficio de tantas personas en situación de pobreza, gracias a la inestimable colaboración de José Ángel Perona Navarro.

Individual

María Morales Martínez. Finalista MasterChef 9, por su reconocido orgullo de tomellosera mostrado ante tantos millones de espectadores y por su indiscutible espíritu de superación.

Por primera vez en su historia, la entrega de distinciones tendrá lugar en Tomelloso. El escenario elegido ha sido el Auditorio del Museo López Torres. El acto estará conducido por presentador y amenizado por actuación musical. Podemos confirmar que contará con la presencia de María Morales. Autoridades municipales y autonómicas han sido invitadas para asistir a esta gala.

Advertisement

Finalizado el acto se ofrecerá un ágape en el hall del Museo con productos de las empresas que han patrocinado el último número de la revista Pámpanas, monográfico dedicado a Francisco Carretero, y que fue presentada con un gran éxito el pasado día 28 de mayo en el salón de actos de la Biblioteca Municipal García Pavón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí