Este viernes, 10 de junio, a las 20:30 horas, se presentará en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal «Francisco García Pavón» la nueva obra de la escritora Ángeles Colmenar Toribio titulada «La memoria de los aromas».

La propia autora nos relata con sus palabras en la sinopsis del libro que su intención al escribir es algo que el lector debe adaptar a su forma de sentir. Los escritores arrojan sus palabras al papel, pero no se acomodan en este nuevo lugar, sino que continúan su búsqueda hasta que encuentran su sitio en el corazón del lector que las estaba esperando.

Esta preciosa forma de describir la escritura nos lleva a querer saber más sobre los secretos que Ángeles ha guardado en el interior de su obra.

En el acto intervendrán Nazareth Rodrigo Ponce, Concejala de Cultura; Mariano García, editor y; la propia autora, Ángeles Colmenar Toribio. También tendremos la ocasión de escuchar la intervención de varias amigas pertenecientes al grupo literario La media fanega en calidad de lectoras: María Pilar Valentín, María Moreno y Remedios Juanes.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí