Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La AM Santa Cecilia organiza el I Encuentro de Dirección Musical con la maestra Lucía Marín

Se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre

Este fin de semana, la Asociación Musical Santa Cecilia, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, organiza el I Encuentro de Dirección Musical con la maestra Lucía Marín. Se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre. Al mismo, acudirán directores de todo el país para recibir las lecciones de dicha directora, de reputada fama nacional e internacional en la dirección de bandas y orquestas.

La presentación del encuentro se realizará el próximo viernes, 5 de noviembre, a las 18.00 horas, en el salón de actos del Conservatorio Municipal de Música de Tomelloso (situado en la calle Lugo, 2). Durante ese mismo viernes y todo el día del sábado, los diferentes alumnos dirigirán a los músicos en diferentes obras bajo la supervisión y tutela de Lucía Marín, que actuará en calidad de profesora.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Asimismo, en la mañana del domingo, 6 de noviembre, el Teatro Municipal «Marcelo Grande» de Tomelloso acogerá, a las 12.00 horas, el Concierto de Clausura de este I Encuentro de Dirección Musical. En él, los diferentes alumnos dirigirán las obras ensayadas en dicho curso y asistirá también la directora del mismo, Lucía Marín.

La entrada será libre para cualquier persona que lo desee, hasta completar el aforo. Desde la propia asociación, invitan a todos los vecinos de Tomelloso, o visitantes de alrededores, a asistir tanto a la presentación del viernes como al concierto del domingo. Sin duda, «podrán disfrutar de buena música y magníficos profesionales», han añadido.

Bogas Bus
La AM Santa Cecilia organiza el I Encuentro de Dirección Musical con la maestra Lucía Marín
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí