Inmaculada Jiménez y parte del equipo de Gobierno han visitado este viernes Bodegas Verum, donde han sido recibidos por la familia López Montero, para conocer de primera mano cómo se está desarrollando la cosecha de esta temporada.

Elías Montero, enólogo de la bodega, ha detallado cómo va el progreso de la vendimia: «La vendimia va muy bien, es el momento culmen de todo el año trabajando. A pesar de que haya circunstancias que conlleven que esta cosecha no se habitual, la uva está muy sana y eso es un gran valor para poder trabajar en los vinos de esta cosecha.

Montero también se ha mostrado «muy contento de todas las variedades y de todo el color que tienen las cosechas en esta zona». Desde Bodegas Verum se han mostrado muy felices por la visita del equipo de Gobierno y «por el apoyo que tienen desde el Ayuntamiento de Tomelloso, Inmaculada por supuesto».

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido a Bodegas Verum y a la familia López Montero el recibimiento «con los brazos abiertos» en la bodega: «Es tiempo de vendimia y de poner en valor lo nuestro, el recolectar nuestro bien más preciado: la uva», ha comentado Jiménez ante los medios de comunicación, quien también se ha mostrado «orgullosa» de todas y cada una de las bodegas de Tomelloso.

Además, Inmaculada Jiménez también ha felicitado a Verum por el proyecto de enoturismo, «que creo que también es importante porque es el futuro», algo que repercute también en cifras económicas para el municipio. «Si en Tomelloso no hay cosecha, no hay cosecha en España», citaba Jiménez para finalizar.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí