Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Gran participación del Club Pieles Run de Tomelloso en un intenso fin de semana

Varios miembros del club han participado en distintas pruebas deportivas

Durante este último fin de semana de abril, y coincidiendo con la Romería de la Virgen de las Viñas, el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real tenía una cita con la XXXII Carrera Popular El Porvenir, una 10 K con la imponente subida a los molinos. Un grupo de 20 Pieles Run han formado la expedición en un día soleado y con buena temperatura.

Según ha expresado el propio club, han percibido buenas sensaciones en términos generales de todos lo participantes, destacando como siempre el primer puesto en Máster50 femenina de Luisa Becerra Moya, y no menos importante el hecho de que todos los pieles participantes han realizado esta dura y exigente carrera sin superar los 60’ de crono. De esta forma, han logrado superar las expectativas de todos ellos, en especial de las atletas Ana Galván y Noelia Medina, acompañadas de Julián Castellanos y Paz Carretero, que están trabajando duro para arañar tiempo en las siguientes pruebas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La actividad del club continuaba en la mañana del sábado 23 de abril, cuando se disputó la Carrera y Marcha de Romería de Tomelloso, con el gran hándicap de las condiciones meteorológicas completamente adversas. Aún así, un grupo de 7 Pieles Run consiguió subirse al pódium como el segundo club con más participantes en la prueba. Siete corredores entre los que destacan la primera participación de Alicia Cañas y María Ángeles Losa en una carrera con la camiseta de Los Pieles Run.

Gran participación del Club Pieles Run de Tomelloso en un intenso fin de semana

El equipo también estuvo presente en la IX edición del Desafío El Calar del Río Mundo, que contó con la participación de Maye Azaeda. La propia atleta define la experiencia con las siguientes palabras: «una ruta bonita acompañada de un paisaje espectacular. Toda la carrera ha sido en medio de la montañas y rocas, acompañada del ruido de las cascadas, el canto de los pájaros. Eso sí, dura, muy técnica, mucho barro, era casi imposible escalar. He sufrido, he pasado miedo, pero la he disfrutado y ha merecido la pena». Desde el equipo recuerdan que ella misma participará el próximo mes de mayo en los 101 km de Ronda.

Por último, el club ha sumado una nueva experiencia durante este fin de semana, donde también se ha celebrado la Rock’n’Roll Running Madrid. En ella, el atleta Luis Alberto Navarro ha defendido los colores naranjas del club. Ha sido una carrera muy sufrida, con un alto nivel de exigencia física. Aún así ha sacado su fortaleza para hacerse con su tercera carrera computable para la Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, una competición que premia a los deportistas que logren hacer 5 de las grandes medias maratones de España (Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia y Behobia-San Sebastián).

Gran participación del Club Pieles Run de Tomelloso en un intenso fin de semana
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí