21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

FECIR premia la trayectoria internacional de la empresa de Tomelloso PINACAR

Pedro Carretero ha sido el encargado de recoger este reconocimiento hacia su empresa

Este viernes se ha celebrado la entrega de los Premios al Mérito Empresarial 2022 que organiza y entrega FECIR, un acto que ha tenido lugar en el Pabellón Ferial de la capital ciudadrealeña, donde la empresa de Tomelloso, Piedras Naturales Carretero, ha sido reconocida por su proyección internacional. La gala ha contado con la asistencia del presidente de la JCCM, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, así como la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero o el presidente de FECIR, Carlos Marín, entre otras autoridades.

Piedras Naturales Carretero, s.l., es una empresa que tan solo cuenta con poco más de 20 años, pero ha conseguido un prestigio y reconocimiento de la competencia y sus clientes a través de un trato exclusivo, los mejores sistemas de producción y un personal altamente cualificado.

Proyectos como el hotel Lemeridien o el palacio de congresos de Oran, en Argelia; el hotel Montcalm de Londres; la embajada de España en Malabo o el consulado en Bata, ambos en Guinea Ecuatorial; el museo de arte contemporáneo Infanta Elena de Tomelloso; el hospital de Doha, en Qatar; el hotel Four Seasons en Madrid; o la nueva sede de la OTAN en Bruselas, son algunos ejemplos de los trabajos realizados por esta empresa de Tomelloso.

Por eso, esta PYME con una proyección cada vez más internacional, ha sido merecedora este año del premio al merito empresarial de FECIR.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí