21.4 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Excelente acogida al ‘Día Internacional de las Personas de Edad’ organizado por Fundación Ceres

Los Jardines del Parque de la Constitución han recibido a decenas de personas para celebrar este evento organizado por Fundación Ceres

Este viernes ha tenido lugar, en los Jardines del Parque de la Constitución, el ‘Día Internacional de las Personas de Edad’ organizado por Fundación Ceres. Esta segunda edición del evento se ha visto acompañada por un magnífico día de sol que ha provocado que la afluencia a esta celebración haya sido muy elevada.

La programación dio comienzo a las 11 horas con actividad física de baile para hacer ver que la edad puede no ser un impedimento para la movilidad física y el deporte. Tras una buena hora donde la animación de las monitoras y los bailes de los asistentes no faltaron, la vuelta a la calma después de una hora de deporte dio paso al típico almuerzo manchego, unas migas. Durante el almuerzo, Fundación Ceres hizo entrega de los premios del II ‘Concurso de patios tomelloseros’, cuyas fotografías estaban expuestas a la entrada de los Jardines y los asistentes que llegaban podían votar tras visualizar las imágenes.

Toñi Valverde, presidenta de Fundación Ceres, en declaraciones a enTomelloso.com, se mostró «muy contenta» por esta segunda edición ya que «ha tenido mucha más participación y muchos más patios que han participado en el concurso». Valverde ha comentado que los asistentes se han mostrado «encantados» con las actividades al aire libre y que dichas actividades «complementan perfectamente el espíritu de nuestro centro». En cuanto a la acogida que ha tenido este día, la presidenta se ha mostrado muy orgullosa ya que «para las personas con edad, salir de su centro habitual es un extra», algo que, además, le han solicitado «que se haga más veces».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí