10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

En marcha el II Concurso de Decoración Navideña en Tomelloso

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de diciembre

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Festejos ha convocado por segundo año el Concurso de Decoración Navideña dirigido a particulares con motivo de le celebración de las fiestas de Navidad. La convocatoria persigue fomentar la participación individual en la ambientación navideña con una decoración de balcones y ventanas de los hogares de Tomelloso. Según las bases, serán decoraciones que tengan como eje central estas fiestas, sus valores, entorno y todo aquello que esté vinculado con esta celebración. Se premiarán los trabajos mejor decorados en función de criterios artísticos y técnicos, como la originalidad, creatividad, modernidad, innovación y los materiales empleados para los cuales se han establecido cinco premios de 400, 350, 300, 200 y 150 €.

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad que resida en el término municipal de Tomelloso y cuyo domicilio estará totalmente decorados antes del día 15 de diciembre, decoraciones que deberán estar expuestas para ser visitadas por cualquier ciudadano que lo desee, entre los días 15 de diciembre y 8 de enero de 2022 manteniéndose necesariamente hasta tal fecha. El plazo de inscripción finalizará el viernes 9 de diciembre de 2021.

La respuesta a la primera convocatoria fue buena con unos trabajos muy originales que cumplieron con los criterios artísticos que recogían las bases y que lucieron en las calles de Tomelloso para disfrute y admiración del resto de vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí