9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El IES Francisco García Pavón de Tomelloso celebra su XX Feria del Libro

Una actividad que consiste en la exposición y venta de libros por parte de los alumnos del ciclo de Actividades Comerciales del Instituto

El IES Francisco García Pavón, de Tomelloso, se encuentra inmerso en su XX Feria del Libro. La actividad consiste en la exposición y venta de libros por parte de los alumnos del ciclo de Actividades Comerciales del Instituto.

Se está realizando entre el 17 y el 20 de mayo y está destinada a la comunidad educativa del centro (alumnos, profesores y padres), en horario de 10:00 a 13:30 horas.

La venta de libros se realiza con un % de descuento sobre el precio del libro en las librerías, colaborando en dicho descuento el Instituto y las propias librerías participantes (Tecnocopia, Lozano, Lassere y La Librería).

En la actividad, los alumnos del ciclo de Actividades Comerciales realizan publicidad, cartelería, codificación de libros, venta y atención al cliente, lo que supone una actividad enriquecedora para su formación.

La edición es la número 20, siendo especialmente importante tanto por el número de la feria como su realización después de 2 años sin poder realizarse debido a la pandemia de la covid.

La Feria se dedica a la figura de Miguel Hernández, ya que se han cumplido 80 años de la muerte del denominado “poeta del pueblo”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí