22 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

Diego Zarco, campeón del XXI Torneo Nacional de Tenis ‘Ciudad de Tomelloso’

El concejal de Deporte, Amadeo Treviño, y la concejala del equipo de gobierno Montse Moreno asistieron a la entrega de premios de esta competición que organiza el Club de Tenis Tomellos

El alcazareño Diego Zarco se proclamó este domingo campeón del torneo de tenis ‘Ciudad de Tomelloso’ tras vencer en la final a Juan Escabias, de Piedrabuena, por 7-6 y 6-3. El torneo comenzó el 22 de julio, disputándose la final ayer domingo en la pista central de la Ciudad Deportiva a primera hora de la mañana para evitar las altas temperaturas de esta época.

El concejal de Deporte, Amadeo Treviño, y la concejala del equipo de gobierno Montse Moreno asistieron a la entrega de premios de esta competición que organiza el Club de Tenis Tomelloso en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

Bogas Bus

Los partidos se han disputado en el complejo de pistas de tenis de la Ciudad Deportiva que, como se sabe, cuenta con dos canchas recientemente remodeladas en su totalidad. Treviño ha felicitado al Club de Tenis por la buena organización del torneo y por la labor de promoción deportiva que viene realizando a lo largo de todo el año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí